Mostramos lo que sus clientes esperan de Usted.

Hayamos la mejor forma de conectar a sus clientes con su negocio.

  • Encontramos e identificamos su público objetivo en Internet

    Identificamos el público objetivo que busca para su negocio para diseñar la campaña de promoción e pago por click que mejor se adapte a las característixas de su negocio.
  • Atraemos a su web solo potenciales clientes

    Seducir al público por medio de campañas de promoción, principalmente campañas de pago por click de google adwords
  • Motivamos a los visitantes de su web a contactar al interesarse por sus servicios.

    Diseñamos páginas adecuadas a las características de sus clientes (landing pages), y orientadas a cada campaña, para  que de esta forma pueda obtener el máximo rendimiento a sus campañas de promoción, principalmente de google adwords.
  • Convertimos visitantes de su portal en clientes potenciales y ventas

    Nuestro objetivo es que las campañas de promoción de Google adwords obtengan el máximo rendimiento para su negocio, traduciéndose en ventas.
> <

Transparencia y trato directo con resultados medibles

Ponemos en práctica estrategias que atraigan a los consumidores a su negocio para que no tenga que realizar una búsqueda constante de clientes.

Trabajamos con un selecto número de clientes para poder dar un servicio personalizado de calidad con atención plena a cada cuenta.

Colaboramos con nuestros clientes para optener el máximo beneficio de su portal de las campañas de Pago-Por-click en grandes plataformas de publicidad online, plataformas de buying media, así como a otros canales relevantes, como los anuncios gráficos, remarketing y portales de comparación de compras.

Le mantendremos informado de rendimiento de su cuenta de la forma que considere más adecuada, bien sea a través de informes mensuales, actualizaciones semanales por correo electrónico o llamadas telefónicas regulares.

Para realizar con éxito un proyecto nos tomamos el tiempo para conocer los objetivos que se esperan asi como cada negocio, (factores de éxito, necesidades, factores de riesgo, público objetivo etc).

Proporcionamos maquetas iniciales que le permiten elegir el diseño que mejor se adapta a su negocio, indicándole en todo momento las ventajas e inconvenientes que se pudiesen presentar con cada uno de ellos de cara a .

Llame ahora, contacte con nosotros y vea como podemos ayudarle.